Inicio La Pampa Se accidentó familia santarroseña

Se accidentó familia santarroseña

VUELCO EN LA RUTA 19 CERCA DE LIMAY MAHUIDA

LIMAY MAHUIDA / REDACCION
Una familia, que viajaba en una camioneta en la tarde del domingo protagonizó vuelco cuando circulaba por la ruta provincial 19 en inmediaciones de esta localidad. A raíz de la misma recibieron lesiones de distinta consideración, una de ellas fue internada en el Hospital Padre Buodo de General Acha.
De acuerdo a lo publicado por Radio Génesis, el siniestro vial se produjo en horas de la tarde sobre dicha ruta, a solo seis kilómetros al este de Limay Mahuida. Los damnificados, que viajaban en una Renault Duster Oroch, fueron dos matrimonios y una menor de edad, quienes son oriundos de la ciudad de Santa Rosa y habían viajado a la localidad oesteña para pasar el fin de semana. El accidente se produjo cuando volvían a la capital provincial.
De acuerdo a los primeros datos, la camioneta se habría desplazado en el camino de tierra, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo dio tres tumbos, quedando en su posición original. Según lo que habría manifestado el conductor, viajaba acompañado de su esposa, su hija, su yerno y una nieta menor de edad.
Por razones que se investigan, el vehículo se descontroló en una curva, bajó a la banquina y terminó dando entre tres y cuatro tumbos y quedar en posición normal. Una de las ocupantes sufrió varios golpes y debió ser derivada al hospital de General Acha. Al lugar concurrieron personal de la policía y de Salud de Limay Mahuida.