viernes, 25 septiembre 2020
Inicio La Pampa Se accidentó una familia mendocina

Se accidentó una familia mendocina

OTRO VUELCO EN LA RUTA NACIONAL 151 CERCA DE PUELEN

Una familia mendocina que circulaba en automóvil por la ruta nacional 151 entre Puelén y Algarrobo del Aguila se accidentó ayer a la mañana. Los cinco ocupantes, entre ellos un bebé, recibieron atención médica pero las autoridades sanitarias certificaron lesiones leves. Una vez más fue clave que todos usaran sus cinturones de seguridad.
El oficial ayudante Omar Heim Escudero, encargado del destacamento de Puelén, dijo a este diario que tomaron conocimiento del siniestro a las 7. Reveló que cuando concurrió al lugar con personal a su cargo, en el kilómetro 248, a unos 50 kilómetros al norte de esa localidad, constataron el vuelco de un Chevrolet Corsa Classic.
De acuerdo a los datos recogidos, el vehículo en el que viajaban cuatro mayores, dos mujeres y dos hombres, además de una bebé de un año y tres meses, transitaba por dicha ruta desde San Rafael (Mendoza) hacia Rincón de los Sauces (Neuquén). Al llegar a inmediaciones del mojón 248, mordió la banquina y perdió el control volcando en la banquina oeste. Los automovilistas, que viajaban con el cinturón de seguridad colocados, resultaron con lesiones leves.
«Fueron asistidos primero en la posta de Puelén y luego en el Hospital de 25 de Mayo. Por como quedó el vehículo, los cinturones salvaron que los ocupantes sufrieran heridas de gravedad. Ya están todos dados de alta», concluyó Heim.