Inicio La Pampa Se cayó un montacarga

Se cayó un montacarga

UNA MUJER SUFRIO LESIONES

Un accidente, que pudo haber sido fatal, se registró ayer al mediodía en Santa Rosa, cuando se cortó el cable de un montacarga con tres personas y cayó de aproximadamente ocho metros. Por el incidente, una mujer sufrió la quebradura de una de sus piernas.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en un edificio ubicado sobre la avenida Pedro Luro al 800. «Es un edificio que está enfrente de Sauma, al lado de una cochera. Ahí hay unos departamentos y tienen un montacarga que es para subir cosas, pero la gente que estaba viviendo ahí lo usaba como ascensor, aunque no está preparado para eso», precisaron.
«Es una cochera, entras ahí y tiene un montacarga que la gente lo usaba para ingresar a su domicilio. Era una imprudencia lo que estaban haciendo», lamentaron.
En ese marco, ayer tres personas, dos jóvenes de alrededor de 30 años y una mujer de más de 50, lo estaban utilizando con ese fin. Sin embargo, en un momento determinado «se cortó el cable» del montacargas y «se cayó de alrededor de 8 metros».
Ante esto, al lugar arribó personal policial de la Seccional Tercera y del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a las personas damnificadas al hospital Lucio Molas. «Uno no presentaba lesiones, mientras que el otro muchacho quedó en observación porque tenía un golpe en la cabeza», indicaron. Con respecto a la mujer, indicaron que «se quebró la pierna».