Inicio La Pampa Se construirán 280 viviendas en Santa Rosa

Se construirán 280 viviendas en Santa Rosa

El Gobierno provincial anunció que de las 894 viviendas sociales que financiará Nación, un total de 280 se construirán en Santa Rosa.

Así lo dieron a conocer las autoridades en el acto que se celebró en el Hotel La Campiña de Santa Rosa, el cual estuvo encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del IPAV, Jorge Lezcano.

En ese marco, anunciaron cómo se distribuirá el cupo de 894 viviendas sociales que financiará el Gobierno nacional en La Pampa, luego de la firma del convenio entre Ziliotto y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. De ese total, 280 se construirán en la capital pampeana. A General Pico le corresponderán 200, 40 a Toay, 40 a General Acha y 40 a Eduardo Castex.

Procrear.

Otro de los anuncios que se realizaron en el acto está relacionado a los Desarrollos Urbanísticos del plan Procrear, que será financiado por Nación y gestionado por la provincia. En ese sentido, anticiparon que La Pampa recibió un cupo de 300, de los cuales 100 serán para la ciudad de Santa Rosa.