Se construyó el SUM y el playón deportivo

OBRAS EN LA ESCUELA DE RUCANELO

En la Escuela Hogar 140 de Rucanelo ya se construyó el Salón de Usos Múltiples (SUM) y el playón deportivo, que están incluidos en las obras de “refacción integral” que ejecuta el gobierno provincial con una inversión que supera los 21,4 millones de pesos.
“Se construyó un SUM y un playón deportivo, que suman un total de 632 metros cuadrados de obra nueva. La superficie ampliada de las edificaciones existentes alcanzó los 200 m2, quedan trabajos de pintura en general. Las demás áreas ya están siendo usadas por el colegio”, detalló el director de Inspecciones, Guillermo Garrone.
Los trabajos de “reparación integral” del establecimiento educativo de Rucanelo están a cargo de la empresa Construcciones Góndolo, tienen un presupuesto de $21.413.665 y un plazo de ejecución de 360 días
El proyecto incluye “reparaciones integrales” en todo el edificio y el albergue, sumando 1.100 metros cuadrados. Además se amplió la sala de computación, la biblioteca y se adecuaron los sanitarios para discapacitados.