Inicio La Pampa Se crean dos nuevas direcciones

Se crean dos nuevas direcciones

CATRILO: EL CONCEJO APROBO EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL

Los concejales de Catriló cerraron el periodo de sesiones del cuerpo legislativo aprobando el nuevo organigrama presentado por el intendente Ricardo Delfino, que el 10 de diciembre asumirá la segunda gestión de gobierno. Entre los cambios se destaca la creación de la Dirección de Tránsito y la fusión de tres áreas -Acción Social, Educación y Deportes- en una sola cartera.
El Concejo Deliberante sesionó por última vez el miércoles y le aprobó la reestructuración del organigrama municipal diseñado por Delfino. Las dos secretarías seguirán funcionando como hasta ahora y tendrán nuevamente a cargo al mismo funcionario. En la de Hacienda y Finanzas continuará Fernanda Ochoa, y en la de Gobierno Diego Delfino.
Por su parte, el área de Educación ya no estará más junto a Cultura, ya que formará parte de Acción Social, donde también estará el área de Deportes. La fusión de estos tres espacios, que conformará una dirección, estará a cargo de la profesora Magdalena Motzo. En tanto, la Dirección de Cultura será manejada por la profesora Patricia Zebinden.

Tránsito.
Otra novedad es la creación de la Dirección de Tránsito bajo la órbita municipal. Esta área estará a cargo del actual inspector comunal Darío Kroll.
En tanto la Dirección de Medio Ambiente seguirá conducida por Carolina Giussi, lo mismo que el área de Bromatología, que continuará a cargo del médico veterinario Roberto Pescatori. Además, el capataz general seguirá siendo Favio Molina.
Por último la oficina de Juventud continuará a cargo de Mariquena Galván, mientras que restan definir otras áreas subordinadas, como el de Espacios Verdes.
En otro orden, el acto de asunción de las autoridades comunales para el periodo 2019-2023 se llevará a cabo el martes 10, a partir de las 10 horas, en la Casa de Cultura de la localidad.