Inicio La Pampa Se demora regularización

Se demora regularización

COMISION VECINAL DEL FONAVI 42

El proceso de regularización de las comisiones vecinales de la ciudad de Santa Rosa encontró el primer obstáculo a poco de empezar. La asamblea extraordinaria realizada ayer a la tarde en el barrio Fonavi 42 no logró conformar la Junta Electoral y por lo tanto se demorará la regularización de esa entidad barrial.
Ayer, un grupo de vecinas y vecinos del barrio, junto a personal de la Dirección de Comisiones Vecinales realizaron la asamblea ordinaria en la que se trató el balance y memoria. La reunión estaba convocada para las 18 y comenzó unos minutos más tarde. Al igual que había ocurrido el día anterior en el barrio Congreso, luego debía realizarse la asamblea extraordinaria para conformar la Junta Electoral, pero la reunión quedó trunca porque no se logró integrar ese cuerpo que necesita seis integrantes.
Más allá del traspié en el barrio ubicado en la zona sur de Santa Rosa, el área de Comisiones Vecinales ya tiene confirmada la fecha de elecciones para otras tres comisiones vecinales: el domingo 25 de abril se realizarán las de los barrios El Faro y Colonos Pampeanos y el 2 de mayo será el turno del barrio Congreso.
Cabe recordar que de acuerdo a la normativa vigente, la elección solo se realizará si se presenta más de una lista. Caso contrario, la Junta Electoral oficializará a la lista que se presente, la cual pasará automáticamente a constituirse en la comisión directiva de la entidad.