Inicio La Pampa Se desmoronó un pozo ciego y tuvieron que abandonar la casa

Se desmoronó un pozo ciego y tuvieron que abandonar la casa

Una familia de Catriló, compuesta por una pareja y dos niñas, tuvo que abandonar el departamento que alquilan luego que el domingo a la tarde-noche, se desmoronara el pozo ciego y quede en peligro de derrumbe la construcción. Trabajó el grupo de Defensa Civil del pueblo y la familia quedó momentáneamente alojada en la casa de familiares.
Fuentes consultadas dijeron que el domingo a la noche fueron alertados los bomberos voluntarios por un pozo ciego que se desmoronó en el patio trasero de una casa ubicada en calle Primera Junta casi Belgrano. Allí, pegado al hueco, hay un monoambiente que habita un hombre con su pareja y dos niñas, de 6 y 11 años.
El departamento quedó con peligro de derrumbe, no así la casa. La familia damnificada fue evacuada del lugar. Entre Bomberos, personal municipal y del hospital, además de la policía, prestaron colaboración para retirar muebles, ropa y otros elementos de la construcción. Un vecino prestó su galpón, lindante al monoambiente afectado, para guardar las pertenencias de la familia que se alojó en la casa de unos familiares hasta tanto se solucione el inconveniente.
Ayer personal municipal llenaba con escombros el hueco. En tanto, los voceros indicaron que los propietarios del inmueble harían otro pozo ciego.