Inicio La Pampa Se despistó y chocó con guardarrail

Se despistó y chocó con guardarrail

SINIESTRO SIN HERIDOS EN LA RUTA 5

(La Gloria) – Un hombre y una mujer de Santa Rosa que se conducían en auto ayer a la tarde por la ruta nacional 5, entre las localidades de La Gloria y Uriburu, resultaron ilesos luego de protagonizar un despiste y choque contra un guardarrail.
Fuentes policiales indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 16.45 horas, en el kilómetro 562, a la altura de la curva de «Los Robles» como es conocida en la zona.
Un Renault Logan Privilegie, al mando de un hombre de 43 años que iba acompañado por una mujer de 38 años, ambos domiciliados en la capital pampeana, circulaba de este a oeste y en plena curva el rodado se despistó y terminó impactando con su frente contra la barra de contención de la banquina norte. El auto resultó con daños en su parte frontal. En el momento del accidente se registraba una llovizna en la zona.
Las personas no sufrieron heridas, señalaron los voceros. En el lugar trabajó personal policial del destacamento de La Gloria y de la comisaría departamental Catriló.