Inicio La Pampa Se despistó y chocó contra un árbol

Se despistó y chocó contra un árbol

UNA MUJER HOSPITALIZADA TRAS UN SINIESTRO EN LA RUTA 5

Una mujer de 49 años, oriunda de Buenos Aires, sufrió heridas que no revistieron gravedad luego de despistarse el vehículo en el que se conducía el viernes a la noche por la ruta nacional 5, entre La Gloria y Uriburu, y terminar su recorrido contra un árbol.
Voceros policiales indicaron que el siniestro vial se registró alrededor de las 20.40, en el kilómetro 261, al oeste de La Gloria, a escasos metros de la conocida como «curva de Los Robles».
El protagonista fue un utilitario Ford Ecosport que había sido alquilado por una mujer que tiene una empresa en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena. La única ocupante del rodado se dirigía hacia Santa Rosa. «En un momento el vehículo se fue a la banquina norte, la conductora volanteó para volver a la cinta asfáltica pero se despistó hacia la banquina contraria, realizó un trompo y terminó su recorrido chocando fuertemente contra un olmo. El impacto fue en el lateral izquierdo, a la altura de la puerta de la conductora», relató una fuente policial.
La mujer quedó atrapada en el habitáculo y fue rescatada luego del trabajo que realizó Bomberos Voluntarios de Lonquimay. Enseguida la inmovilizaron y la trasladaron en una ambulancia del hospital de Uriburu hacia el Lucio Molas de Santa Rosa. «La mujer estaba consciente pero algo perdida. No se acordaba datos personales y tampoco se ubicaba en el tiempo», agregó el vocero.
La accidentada permanecía hasta ayer internada en observación en el Molas y se esperaba que sea dada de alta. «Tenía contusiones pero ninguna lesión grave», contó un vocero.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de La Gloria y Lonquimay, bomberos lonquimayenses y profesionales del centro asistencial de Uriburu.