Inicio La Pampa Se distribuyen en La Pampa cuadernillos de la serie Seguimos Educando

Se distribuyen en La Pampa cuadernillos de la serie Seguimos Educando

El Ministerio de Educación de la Provincia está finalizando en los próximos días la distribución de los cuadernillos de la serie 3 de la propuesta Seguimos Educando, elaborada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Los materiales se suman a las propuestas que puso a disposición el Ministerio provincial en el sitio estudiar cuidándonos https://estudiar.lapampa.edu.ar/, a las que los docentes de las instituciones educativas elaboran semana tras semana, a la programación que se retransmite en las radios escolares de varios puntos de la provincia como Catriló, 25 de Mayo, Rancul, General Pico, Puelén.

También se continúa con los programas para la Educación de Jóvenes y Adultos, Contextos de Privación de la Libertad, Inclusiva y Primaria en Radio Nacional; las producciones para Canal 3 con temáticas ambientales y de Educación Intercultural Bilingüe que se vienen realizando desde abril, entre otras estrategias para lograr la continuidad pedagógica.

Los cuadernillos son distribuidos en 11 circuitos que involucran puntos de distribución en más de 60 localidades para llegar a toda la provincia a partir de allí. El Ministerio informó que la tarea es posible a partir del trabajo coordinado con las Delegaciones Zonales (Norte y Sur), Coordinadores/as de Área y directores/as de diferentes puntos de la provincia.