Inicio La Pampa Se durmió y chocó a camión parado

Se durmió y chocó a camión parado

CONDUCTOR PASO DE LARGO CRUCE CON LA RUTA 151

En los primeros minutos de este jueves, una camioneta, que transitaba por la ruta provincial 20, al llegar al cruce con la nacional 151 pasó de largo e impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina de dicha vía a metros del complejo de servicios que existe en el lugar. Afortunadamente solo hubo heridos leves e importantes daños en el utilitario.
El accidente vial ocurrió aproximadamente a las 0.20 cuando un vehículo Toyota SW4, de color negro, en el que viajaba una familia que procedía de la ciudad de Buenos Aires, al llegar al cruce con la 151, literalmente pasó de largo y chocó la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la banquina oeste. Sospechan que el conductor no advirtió el cruce porque venía bajo los efectos de la somnolencia.
Los ocupante del rodado menor fueron trasladados preventivamente al Hospital Jorge Ahuad donde confirmaron que tenían heridas de carácter leve. Participaron del operativo de asistencia personal policial, de Salud y de Bomberos Voluntarios.

FOTO: HOSPITAL JORGE AHUAD.