Inicio La Pampa Se encandiló y chocó

Se encandiló y chocó

En la mañana de hoy sábado, ocurrió un siniestro vial en General Pico. El accidente sucedió en la intersección de las calles 2 y 109 de la ciudad del norte provincial.

El motivo del accidente fue por una mala maniobra al encontrarse con una loma de burro que hay en la zona. Según publicó En Boca de Todos, el automóvil, un renault Fluence, redujo su marcha para atravesar la loma y dos motos que venían detrás impactaron con el rodado al no detenerse.

Aparentemente, los conductores sostuvieron que el choque fue porque estaban encandilados por el sol y no vieron el vehículo. La conductora de uno de los rodados que iba sin casco al intentar frenar sale despedida y termina impactando con la cabeza sobre la luneta del vehículo rompiéndolo inmediatamente. Luego de este impacto, volvió a caer sobre la cinta asfáltica. Mientras tanto, la otra moto logra esquivar el automotor y continuó su marcha normalmente.

La mujer presentaba diversas heridas en el rostro, la cara ensangrentada y un fuerte dolor en las piernas. en el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladaron a la mujer al Hospital Gobernador Centeno. (Fotografía: En Boca de Todos)