miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Se entregaron diez viviendas sociales en General San Martín

Se entregaron diez viviendas sociales en General San Martín

Las 10 viviendas pertenecientes al Plan Provincial de Viviendas Sociales «Mi Casa» que se construyeron en General San Martín, fueron entregadas ayer a los adjudicatarios.
El acto se realizó frente a las flamantes casas y contó con la presencia del intendente Ariel Stemphelet, el gerente de adjudicación del IPAV, Alfredo Schanton, y el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, además de vecinos y familiares de adjudicatarios. Además se
inauguró el Parque de la Juventud, la vereda del Club Sportivo y Cultural con iluminación, las refacciones en la fuente de agua, letras de la portada, asfalto y cordón cuneta.
La adjudicataria Silvina Berton recordó palabras de su padre. «Hoy es un día muy especial, recordé lo que mi papá siempre me decía: ‘Hija, la casa es lo principal’, en ese momento no entendía, pero con el paso de los años fui creciendo, tuve mis hijos, pasé de alquilar una casa tras otra, a mudarme de un lugar a otro muchas veces, así comprendí el verdadero significado de estas palabras. Hace unos meses empezaba esta ilusión y hoy el sueño se cumple», señaló.

Emoción.
Tras esto, Stemphelet se dirigió en principio a la adjudicataria que no pudo evitar la emoción. «Yo también vivo en una casa de barrio, por eso entiendo la emoción. Permítanme resaltar el
enorme trabajo de los jóvenes de nuestro pueblo transformando un baldío en un parque con gomas en desuso», indicó.
«Formamos parte de un gobierno provincial que se hizo eco de las demandas de nuestros pueblos, la vivienda es una de las necesidades más importantes que tienen nuestros pueblos», aseguró.
A su turno, Schanton manifestó: «Uno ve la emoción de los adjudicatarios, cada día que pasa y que estamos inaugurando casas, y en esto tenemos que ser sinceros los pampeanos, un gobierno nacional que se olvidó de La Pampa, que nos discriminó, no solo en vivienda, también en salud, en educación… igualmente La Pampa siguió haciendo cosas».
Finalmente recibieron las llaves de las viviendas Johana Brandel, Silvina Bertón, Nancy Guerrero, Pamela Keegan, Maribel Moyano, Jessica Payela Daniela Pérez, Laura Siben, Ana Laura Villalba y Lorena Whaler.