Inicio La Pampa Se espera otro día caótico en el centro

Se espera otro día caótico en el centro

CORTAN LA AVENIDA SAN MARTIN

Desde el ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia difundieron el cronograma de trabajos de pavimentación que se realizarán esta semana y anticiparon que habrá cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad de Santa Rosa, sobre todo en el centro donde desde hace unos días se volvió una pesadilla para poder transitar.
Según explicaron desde la cartera, la interrupción en la circulación se enmarca en «el avance de las tareas de pavimentación en el casco histórico de la ciudad capital» y aclararon que contará «con la correspondiente señalización de las calles involucradas».
En esa línea, indicaron que entre el 5 y el 9 de abril «en la avenida Av. San Martín entre 25 de Mayo y J.V. González se realizará, en la semana, microaglomerado quedando los cruces de calles habilitados al tránsito. Además, la calle Oliver entre Irigoyen y Avenida España va a estar cerrada porque se efectuará microaglomerado».
Por otro lado, se hará carpeta asfáltica en la calle Lisandro de La Torre, entre Rivadavia y Moreno, entre lunes 5 y 6 de abril. Luego seguirán los trabajos por la calle 25 de Mayo entre Hilario Lagos y Avenida San Martín.