Inicio La Pampa Se espera por nuevo nombre en Coordinación

Se espera por nuevo nombre en Coordinación

El Gobierno provincial oficializó la renuncia del subsecretario de Coordinación, Marcos Luis Carnicelli y la designación de la nueva directora general de Planeamiento, Cristina Susana Oviedo, que reemplazará a Carmen Beatriz Iuliano tras declinar al cargo. Sin embargo, el área que dejó vacante el ahora ex funcionario aún no tiene a nadie designado.
A través de una serie de decretos publicados en el Boletín Oficial Nº 3419, con fecha del 19 de junio, el Ejecutivo aceptó las renuncias que presentaron funcionarios de Educación. Carnicelli, ostentaba el cargo de subsecretario de Coordinación mientras que Iuliano se desempeñaba como directora General de Planeamiento. «Se agradecen los servicios prestados en el ejercicio de su cargo», se indica en los decretos Nº 1235 y 1236-10-VI-20.
Por otro lado, a través del Decreto N° 1237 -10-VI-20 se designa oficialmente, a partir del 19 de junio, a la profesora Cristina Susana Oviedo en el cargo de directora General de Planteamiento. Tal como había informado este diario días atrás, Oviedo ya integraba el equipo de trabajo del Ministerio de Educación provincial, desempeñándose como secretaria Técnica de la Subsecretaría de Coordinación.
La lectura de los decretos publicados en el Boletín Oficial en relación al Ministerio de Educación dejan entrever que, por lo menos hasta el momento, el puesto en el que se desempeñaba Carnicelli aún está vacante. En ese sentido, fuentes gubernamentales consultadas por LA ARENA confirmaron que aún «no se ha cubierto ese cargo». Con respecto a los motivos de las renuncias presentadas, adujeron: «Fue por motivos personales».