Inicio La Pampa "Se extiende la cuarentena y se extiende la solidaridad"

«Se extiende la cuarentena y se extiende la solidaridad»

En el marco del aislamiento preventivo social y obligatorio, el Desayunador de Villa Germinal continúa asistiendo a más de 30 familias del barrio, en su sede de la calle Italia y Chaplin.

En esta oportunidad, tal y como vienen haciendo todos los sábados, en la sede de la organización estuvieron repartiendo bolsones de mercadería durante la mañana. «Se extiende la cuarentena y se extiende la solidaridad», escribieron en el Facebook del Desayunador.

A su vez, agradecieron a las y los docentes del colegio Zona Norte y del Ciudad, a Los Amigos Solidarios y a la Municipalidad de Gobernador Duval «por las frutas y verduras». Por otro lado, también destacaron la participación de «particulares que se acercan para colaborar y aquellos que realizan aportes a la cuenta que tenemos en el Banco de La Pampa. A seguir quedándonos en casa pero sin perder la sensibilidad…»

Desde el Desayunador habían difundido, días atrás, las formas de colaborar con la organización. «Quedate en casa, pero si podés darnos una mano… Para hacer llegar tu colaboración podes utilizar los servicios de Coopecad (2954389333)». También habían informado que si algún vecino o vecina del barrio necesita de ayuda, que se comuniquen al facebook «Desayunador Villa Germinal» o directamente a su teléfono celular: 02954-15511945.