Inicio La Pampa Se filmó yendo a ver a su novio en el baúl de...

Se filmó yendo a ver a su novio en el baúl de un taxi

EL MAL EJEMPLO ACHENSE

La cuarentena social y obligatoria que rige en el país a raíz de la pandemia del Covid-19 genera todo tipo de situaciones, sobre todo por el comportamiento de quienes no toleran el aislamiento y rompen las reglas. Esta semana se conoció un caso en General Acha en el que una mujer llevaba a un joven escondido en el baúl y fueron detenidos por la policía mientras que una situación similar sucedió en Capital Federal.
En este caso la protagonista fue más allá, porque no solo se escondió en el baúl de un auto para ir a ver a su novio sino que además se filmó y subió el video a sus redes sociales.
El episodio ocurrió el martes por la madrugada cuando la joven de 25 años decidió ir a ver a un tal «Cristian» pero, en una primera instancia, el paso del taxi en que transitaba le fue denegado por un control policial al no tener un certificado habilitante para circular y fue escoltada hasta su casa.
No conforme con esto, la mujer volvió a pedirle al chofer que la lleve, pero en esta oportunidad se escondió en el baúl del auto y desde allí grabó el video que subió a las historias de su Instagram, perfil que ahora figura como no disponible.
«Iba en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl, o sea, Cristian mirá lo que hago por vos», contó con orgullo en la filmación.
El mensaje de la chica, mientras estaba estirada en el baúl de la unidad y su cabeza daba al tubo de gas, se produjo en el momento que el taxista la cruzaba hacia Capital Federal. Tras la violación de la cuarentena de la joven y posterior difusión del video, efectivos de la Policía Federal intentan identificar y detener a la autora del episodio, aunque la misma suerte podría correr el taxista que la llevó.