Inicio La Pampa Se fugó y golpeó a un policía

Se fugó y golpeó a un policía

Un motociclista que circulaba sin patente se dio a la fuga, después que personal policial de la Seccional Sexta intentara detenerlo. Luego de perseguirlo, lograron interceptarlo frente a su vivienda, pero cuando quisieron labrarle la multa golpeó en el rostro a uno de los efectivos.
Todo surgió cuando, durante un patrullaje que realizaban el martes por la noche, los efectivos divisaron a un joven que circulaba en una motocicleta que no contaba con patente. Ante esto, los efectivos le indicaron que se detenga. El sospechoso «intentó frenar, pero cuando los policías pararon para identificarlo volvió a arrancar», explicaron fuentes policiales a LA ARENA.
Ante esto, comenzó una persecución que culminó frente a la vivienda del joven, ubicada sobre la calle Eduardo Castex al 1400, donde el personal policial logró interceptarlo. «Cuando paran frente a la casa y le dicen que le van a hacer una multa por falta de documentación y patente, el joven le aplica un golpe de puño en el rostro a uno de los policías y se mete corriendo adentro de la casa, dejando la moto ahí», señalaron.
Ante esto, los efectivos labraron un acta de infracción y se iniciaron actuaciones judiciales por las lesiones efectuadas al personal. Si bien no quedó detenido, está citado para ser notificado, aclararon.