Inicio La Pampa "Se hizo la víctima durante estos años"

«Se hizo la víctima durante estos años»

REALICO: SOLA FUSTIGO A LERCARI

El diputado provincial Facundo Sola, ex jefe comunal de Realicó, dijo que la actual intendenta de esta localidad, la radical Roxana Lercari, solo se dedicó durante estos tres años a cuestionar su gestión de gobierno.
«Hace lo mismo que hace el presidente (Mauricio) Macri, esta mujer solo se ha dedicado a cuestionar mi gestión, desde el primer día que asumió, he sido muy respetuoso durante todo este tiempo porque no quise obstaculizar la gestión, pero los hechos hablan por sí mismos. Hemos concretado decenas de obras, (enumeró varias de ellas) y esta señora lo que solo sabe hacer es hacerse la víctima y que el gobierno provincial le frena los proyectos», disparó Sola.
En diálogo con esta corresponsalía el presidente de la Unidad Básica de Realicó, candidato nuevamente a legislador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), indicó que «la postura es ser víctima, son soberbios, y el resultado de la gestión está a la vista. No se puede buscar responsables en el pasado, nosotros teníamos un proyecto en marcha y se frenó».
«Cuando uno se hace la víctima es porque no encuentra los fundamentos concretos por desarrollar un proyecto para un pueblo, grave error, esta mujer no tuvo la capacidad para generar vínculos sanos con el gobierno provincial. La soberbia y haciéndose la víctima no genera los vínculos con un Gobierno provincial para gobernar y esa es una gran falencia de esta gestión».

Crisis.
También se refirió a la crisis que atraviesa el país y dijo: «Los argentinos estamos atravesando un momento de muchísima angustia, comercios cerrados, otros sin iluminación por los tarifazos, cada más pobres, y aquí hay un solo responsable que es Cambiemos y que durante una campaña propuso un cambio y solo fue una mentira».
«Hoy en esta campaña a nivel local lo que hace Lercari se esconde para no quedar pegada de Macri, hace tres años era lo mejor, usan el nombre, los eslogans y ahora ni el nombre de Cambiemos, ni los eslogans, ni el número de la lista, intentan separarse de la pésima imagen del presidente. Son todas estrategias electorales, pero la gente no se tiene que olvidar de las mentiras, la gente tiene que pensar, analizar y sacar sus propias conclusiones al momento de emitir el voto».

Convocatoria.
Consultado por la convocatoria del presidente Macri expresó: «Los lugares de discusión de un proyecto de Estado se tienen que debatir en el congreso de la Nación o en la Cámara de Diputados. No se debe llamar a los referentes políticos de las diversas fuerzas la reuniones en Casa Rosada, hoy no existe el debate y una de las cosa más grave fue el endeudamiento del país que no fue tratado en el Congreso y eso es muy dañino para un país».
«La herramienta fundamental para cambiar es el voto, para cambiar la historia de los pueblos la gente tiene que concurrir a las urnas y de esa forma se logra revertir esta situación que atraviesa el país», concluyó.