Inicio La Pampa Se hizo pasar por vendedor y robó

Se hizo pasar por vendedor y robó

GENERAL ACHA: UN JOVEN DETENIDO

Personal policial detuvo a un joven de 27 años que, tras hacerse pasar por un vendedor de ropa, pidió entrar al baño y sustrajo varios elementos de una vivienda ubicada en el barrio Oeste de General Acha.
La denuncia fue radicada por una mujer que junto a su pareja señalaron que habían sufrido el robo de varios elementos personales del interior de su vivienda. «El hombre se hizo pasar por un vendedor de ropa, y en momento pidió ir al baño, cuando se marchó la pareja de adultos mayores se percató que faltaban varios elementos», señalaron las fuentes policiales.
Luego de la denuncia perpetrada por la vecina, comenzaron los trabajos de rastrillaje por parte del personal policial para dar con el paradero del hombre de 27 años. Horas más tarde, el delincuente fue sorprendido en la vía pública. «Al momento de ser detenido, se había desprendido de los elementos robados, entre ellos un celular», agregaron.
El autor cuenta con antecedentes delictivos y, además, tiene problemas de adicciones, indicaron los voceros oficiales. Por este motivo, se llevó a cabo una exhaustiva investigación que involucró allanamientos en su domicilio, donde se encontraron evidencias que lo involucran con el hecho acontecido.
En la causa trabaja la Fiscalía de General Acha, determinando que la persona continúe detenida hasta la audiencia judicial.