Inicio La Pampa Se incendiaron dos autos en un taller

Se incendiaron dos autos en un taller

CATRILO: UNO SUFRIO DAÑOS TOTALES

Un automóvil se quemó por completo y otro resultó con daños en un lateral en un taller mecánico de Catriló. Aparentemente el incendio se originó al intentar encender una estufa a leña. Un hombre resultó con heridas en las manos y un pie, aunque no revestían gravedad.
Fuentes de la comisaría departamental dijeron a este diario que el siniestro se registró cerca de las 8 horas. El taller y lubricentro afectado es Ro-Can, ubicado en la calle General Acha 627, entre San Martín y Santa Rosa, perteneciente a un vecino de 43 años. El galpón del taller está al fondo del predio, mientras que el salón del lubricentro está en el frente.
Los voceros dijeron que el incendio se habría originado cuando un hombre, allegado al propietario del local, quiso prender fuego una estufa a leña del galpón del taller. Las llamas habrían alcanzado el cielorraso, y parte de éste cayó sobre un Volkswagen Golf gris, que de a poco se fue prendiendo fuego.
Más allá que el hombre y el dueño del local con matafuegos intentaron extinguir las llamas, éstas envolvieron el auto por completo. El vehículo fue retirado a la parte trasera del galpón, donde se incendió completamente. En tanto pudieron apagar el fuego en un VW Gol que se quemó en un lateral.
Bomberos Voluntarios arribó al lugar minutos después, junto a la Policía, y pudieron apagar el Golf que sufrió daños totales. El hombre que intentaba prender la estufa sufrió heridas en las manos y un pie. Fue llevado al hospital donde le hicieron las curaciones y luego fue dado de alta.