Inicio La Pampa Se incendió el Desayunador de Villa Germinal

Se incendió el Desayunador de Villa Germinal

Este sábado por la mañana, pasadas las 6 horas, un incendió arrasó con gran parte del Desayunador de Villa Germinal de Santa Rosa.

El conocido lugar ubicado en la esquina de las calles Charles Chaplin e Italia, en donde gran cantidad de niños y jóvenes del barrio asisten a merendar y realizar distintas actividades, fue afectado por un incendio. Al lugar llegaron rápidamente los Bomberos de Santa Rosa y las causas se estiman que fueron por un desperfecto técnico dentro de la parte de la cocina.

Las pérdidas materiales fueron notables. Hoy sábado justamente el Desayunador cumple 18 años y tenían preparados regalos para repartir a los niños del Barrio. Lamentablemente fueron perdidos por el fuego.

En redes sociales, desde el Desayunador dieron a conocer el hecho: «LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE COMUNICAR QUE EN EL DÍA DE NUESTRO ANIVERSARIO SUFRIMOS UN INCENDIO A LA MADRUGADA QUE OCASIONÓ PERDIDAS CASI TOTALES. Estaremos laburando en el espacio todo el día. Desde ya pedimos disculpas a los niños y niñas que hoy esperaban su regalo».