Inicio La Pampa Se incendió pick up que estaba en garaje

Se incendió pick up que estaba en garaje

SINIESTRO EN BERNASCONI

Los Bomberos Voluntarios de Bernasconi, en una rápida acción, evitaron que una camioneta fuera consumida en su totalidad por las llamas y que, además, no se vea afectado ningún inmueble de las inmediaciones.
El siniestro se registró el sábado a la tarde, donde por causas que se tratan de establecer, se prendió fuego una camioneta Chevrolet S10 propiedad de Rubén López, que se encontraba en el interior del garaje. Ese lugar está contiguo a la casa. Mientras la familia realizaba tareas en el patio, comenzaron a advertir que salía un intenso humo desde el sitio donde estaba guardada la camioneta.
Norma, la mujer del propietario del vehículo, contó que esa mañana habían llenado el tanque de combustible de la pick up para ir al día siguiente (el domingo) al campo. «Empezamos a trabajar en el patio cuando vimos que salía humo del garaje. Era tanta la humareda que no veíamos nada y casi no podíamos sacar la camioneta. Es nuestra herramienta de trabajo», dijo con tristeza.
Inmediatamente dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la localidad mientras intentaban, por sus propios medios, sacar la pick up de adentro del garaje y aplacar las llamas. De todas maneras, no se pudo evitar el importante daño que sufrió la camioneta, tanto en la parte mecánica como en su interior.