Inicio La Pampa Comían un asado y se les prendió fuego la casa

Comían un asado y se les prendió fuego la casa

Bomberos de la Policía de La Pampa extinguieron un incendio en una vivienda del barrio San Cayetano que se desató a raíz de un asado que se estaba haciendo en el domicilio. Según explicaron fuentes policiales, «una pequeña braza se pegó al techo de madera y se prendió fuego». No hubo heridos, solo hubo que lamentar daños materiales.
El incidente tuvo lugar el sábado por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Aconcagua al 1200 cuando una familia se encontraba reunida para comer un asado.
«Alrededor de las 21 horas, el Cecom es advertido por un incendio en una casa del barrio San Cayetano. Personal de bomberos se hace presente en el lugar y constata el incidente, por lo que proceden a sofocar las llamas que habían agarrado el techo del garaje de la vivienda», explicaron desde el Cuartel de Bomberos.
El personal trabajó en el lugar durante casi una hora, donde confirmaron que el fuego de una parrilla había sido el desencadenante del incendio.
«Había una cena familiar en el lugar, estaban haciendo un asado y una pequeña braza se pegó en el techo de madera y se prendió fuego. Ahí agarró varias tablas pero gracias al rápido accionar del personal las llamas no se expandieron hacia el resto de la vivienda», precisaron.
Pese al susto de los moradores de la vivienda, no hubo que lamentar ningún lesionado, solo se registraron daños materiales en el techo del garaje. «Se perdieron varias tablas de madera y también las chapas del techo se vieron afectadas», concluyeron las fuentes policiales.

FOTO: ARCHIVO.