Inicio La Pampa Se incendió un taller en Villa del Busto

Se incendió un taller en Villa del Busto

Un taller de chapa y pintura del automotor ubicado en Villa del Busto se incendió ayer en horas de la tarde. Según pudo saber este diario, el fuego se habría ocasionado a raíz de una falla mecánica en una camioneta que estaba en el interior del galpón, y que culminó con daños totales.
La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes de la Seccional Segunda y de Bomberos de la Policía de La Pampa, que intervinieron en el episodio. Según indicaron, el llamado al cuartel fue minutos después de las 18 del jueves, luego de que los vecinos de la zona escucharan una fuerte explosión seguida de una densa columna de humo negro que emanaba desde el galpón ubicado en la calle Santa Cruz entre Tomás Mason y Chaco, en Villa del Busto.
En el lugar funciona un taller de chapa y pintura que estaba cerrado al momento del siniestro. Adentro, había estacionada una camioneta Ford F100 para reparación. «El incendio fue por un desperfecto en la camioneta que sufrió daños totales», dijeron desde Bomberos ante la consulta de un cronista de este diario. Luego de media hora de trabajo para apagar el fuego, los bomberos continuaron con los peritajes.