miércoles, 21 octubre 2020
Inicio La Pampa Se incendió una casa en el barrio El Molino

Se incendió una casa en el barrio El Molino

NO HUBO LESIONADOS

(General Pico) – Dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, ayer domingo al mediodía controló un incendio que se originó en el interior de una vivienda del barrio El Molino. No hubo personas lesionadas en el siniestro.
El hecho se registró ayer, pocos minutos antes de las 13 horas, en el fondo de una vivienda ubicada sobre la calle 23 entre 2 y 102 de General Pico.
Por causas que se tratan de establecer, el fuego se generó dentro de un depósito, que está construido en el fondo del terreno, en el momento en el que los moradores del inmueble estaban preparando un asado.
Los socorristas llegaron de inmediato al siniestro, dada la proximidad de la vivienda con el Cuartel local, dado que apenas los separan cuatro cuadras. Luego de una intensa tarea, en pocos minutos lograron controlar las llamas y así evitaron que se expandieran hacia otras dependencias del domicilio.
En el lugar trabajó además, personal policial de la Comisaría Segunda de la ciudad. Fuentes ligadas a la investigación, informaron que no hubo personas heridas.