Se incendió una casa en Toay

Un infortunio provocó que una familia pampeana sufriera la pérdida casi absoluta de sus bienes materiales como consecuencia del incendio que se desató en la vivienda de la localidad de Toay. Una vela generó el fuego, que por fortuna no dejó personas heridas.
El hecho ocurrió en una casa de barrio, ubicada en Italia y Humaita, donde vive un policía de Toay, su mujer y sus tres hijas. Según el informe periodístico emitido en Radio Noticias, uno de los familiares prendió una vela aparentemente para pedir por la salud de una de sus hijas, que atraviesa por un difícil momento de salud.
Pero desafortunadamente la vela se cayó en un sillón lo que provocó el incendio y que las llamas se expandieran por toda la vivienda. Los ocupantes salieron rápidamente de la casa y pudieron salvarse, pero el lugar quedó bajo el fuego.
Se quemaron las estructuras de la vivienda, todos los muebles y la ropa entre otros objetos de valor. “No quedó nada”, describieron las fuentes. Ahora restan conocerse los resultados de las pericias que determinarán oficialmente las causas del hecho.
Fuentes allegadas a la familia aseguraron que una de las hijas de la pareja está internada en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa desde hace varios meses a raíz de una problema de salud. Para pedir por la recuperación de la niña fue que se prendió la vela, pero el hecho derivó en una situación terrible ya que la familia perdió casi todo. Una visita de LA ARENA ayer por la mañana al domicilio afectado permitió comprobar el daño que dejaron las llamas.