Inicio La Pampa Se incendió una vivienda

Se incendió una vivienda

ASISTIERON A PROPIETARIO

Una vivienda se incendió durante las primeras horas de ayer martes producto de un desperfecto en el caloventor. El propietario tuvo que ser asistido por médicos.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada, cuando se solicitó la presencia policial en la esquina de Blanco Encalada y Poblador Desconocido por el incendio de una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos de la Seccional Primera constataron que salía humo de una vivienda ubicada en Poblador Desconocido al 800.
En ese momento, dialogaron con el propietario, un hombre de 41 años, quien explicó que estaba durmiendo y se despertó de forma repentina debido a que «un caloventor que estaba en la pieza se estaba incendiando». El damnificado intentó apagarlo, pero no lo logró y llamó a la Policía.
El fuego fue sofocado por personal del Cuerpo de Bomberos luego de que afectara la mayor parte de la vivienda. El hombre, según indicaron, tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).