Inicio La Pampa Se incendió una vivienda

Se incendió una vivienda

EN LA MADRUGADA

Una vivienda ubicada en el barrio Villa Germinal se incendió durante la madrugada del domingo, mientras el dueño se encontraba durmiendo. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
El hecho ocurrió, según informaron fuentes policiales a LA ARENA, alrededor de las 3.30 de la mañana, cuando efectivos de la Seccional Segunda constataron que una vivienda, ubicada en la intersección de las calles Antártida Argentina y Errecalde, se estaba prendiendo fuego. Ante esto, solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos para sofocar el foco ígneo.
Sin embargo, el personal policial actuó rápidamente e intervino arrojando baldes de agua. De esta manera lograron apagar el fuego.
Por su parte, el personal de Bomberos volvieron a emitir una descarga de agua sobre las paredes de la casa con el objetivo de evitar que siga subiendo la temperatura y se genere otro foco.
Según informaron a este diario, el propietario de la vivienda se encontraba durmiendo. A su vez, explicó que el fuego fue provocado por una falla eléctrica que se generó en una moto guadaña que había dejado colgada y llena de combustible en el baño.