Inicio La Pampa Se inicia inscripción de registro voluntario

Se inicia inscripción de registro voluntario

PERSONAS TRANS EN LA UNLPAM

En el marco de las Resoluciones Nº 053/19 y Nº 283/20 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, por las cuales se reglamenta la incorporación en la planta no docente de personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo, la casa de estudios abrió la inscripción al «Registro Voluntario de Personas Trans», cuyo objetivo es relevar identidades diversas, las condiciones socioeconómicas, habilidades y aptitudes para el desempeño en el empleo público del colectivo en la Provincia de la Pampa.
Pueden inscribirse personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI y no cuenten con experiencias laborales formales, ya que se valorarán todos los saberes, aprendizajes y capacidades que se han adquirido a lo largo de sus trayectorias de vida.
Para la inscripción, pueden ingresar al formulario online que se encuentra en el enlace.https://forms.gle/febmARHjtMjkGoXs5. También se encuentra la opción de descargarlo online y enviarlo por correo electrónico a registrocupo@unlpam.edu.ar. Para descargar el formulario ingresar en https://drive.google.com/file/d/1lMK4esi-aI_EcXh9H68hFYn3MuflsOK0/view.
Por dudas y consultas, los requerimientos pueden remitirse a la dirección electrónica registrocupo@unlpam.edu.ar, llamar al teléfono 2302-424655, los días martes, jueves y viernes, de 8 a 12 horas y obtener un turno por esas vías de contacto, para luego acercarse personalmente.