Inicio La Pampa Se larga el Rally Endurance 2019

Se larga el Rally Endurance 2019

Con más de 500 inscriptos, según la información oficial, se larga este domingo, a partir de las 9, una de las competiciones de Mountain Bike más importantes de La Pampa y el centro del país.

Con la presencia de los mejores ciclistas del país, y de decenas de equipos de toda La Pampa y del territorio nacional, el «Rally Endurance 2019» larga a partir de las 9 en las instalaciones de la Estancia La Malvina del predio de la Laguna Don Tomás.

En principio, habrá una actividad recreativa para niños de 4 a 13 años de 9.30 a 10.20 y posteriormente largarán las diversas categorías.

Los Pro, elite, y sub 23 largan a las 9 en punto, los Master A 1 y A 2 masculinos a las 9.02, los B1 y B2 masculinos a las 9.04, Los C1 y C2 masculinos a las 9.06, las damas Pro Elite, A, B y C a las 9.08. Todas estas categorías disputarán 75 kilómetros.

Por su parte, las damas master D1 y D2, y los varones D1 y D2 largarán a las 9.10, los promocionales masculinos a las 9.12, los promocionales damas a las 9.14: todas estas categorías correrán 40 kilómetros. Por último, los cicloturistas y los menores, que correrán 30 km, largarán a las 9.16.

Se espera una gran cantidad de competidores en lo que dentro del calendario es una de las competencias más relevantes de La Pampa, la región y el país.

Muchos ciclistas se preparan con anticipación, meses y meses para esta carrera, que reúne varias características: la técnica por los senderos y la resistencia por los llanos y arenales duros de atravesar. En su edición del año pasado, la general se la llevó el santarroseño Julián Barrientos, seguido por Matías Maggiora y Gabriel Facchín.

FOTO: FACEBOOK DE RALLY ENDURANCE Y LA ARENA.