Se larga la primera fecha de la pre “A Pampa traviesa”

La Municipalidad de Santa Rosa informó a través de un comunicado que el Domingo 20 de enero en el Circuito del Parque Don Tomás, se llevará a cabo la primera fecha de la previa de “A Pampa traviesa”.

Con largada y llegada en la pista de solado sintético, se realizará para atletas libres o federados con cualquier domicilio actual.

Las distancias a completar serán: 5K, 10K y 20K. Las inscripciones se realizarán el viernes 18 de 17 a 19, el sábado 19 de 8 a 12 y de 17 a 19.

Los atletas del interior pueden hacerlo a través de fedapam@yahoo.com.ar. El costo de la inscripción será de 250 pesos. Para participar se deberá presentar certificado médico actualizado.

Los premios constarán de medallas a todos los que finalicen la prueba, trofeos a los primeros de cada distancia, y sorteos entre todos los participantes.

La prueba es organizada por la Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa y fiscalizada por la Federación Atlética Pampeana.

Lo recaudado en estas competencias, será utilizado en las participaciones provinciales, regionales y nacionales de los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa.