Inicio La Pampa Se le reventó una cubierta y volcó en la ruta 5

Se le reventó una cubierta y volcó en la ruta 5

UNA OFICIAL DE POLICIA FUE HOSPITALIZADA

Una mujer que se dirigía en automóvil ayer a la mañana para cumplir con su tarea en la comisaría departamental de Catriló protagonizó un vuelco en la ruta nacional 5, entre las localidades de La Gloria y Lonquimay. Al vehículo se le habría reventado un neumático. La policía fue hospitalizada por los golpes sufridos, aunque las lesiones no revestían gravedad.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 7.50 horas, en el kilómetro 551 de la ruta 5, a aproximadamente 2.500 metros al oeste del cruce con la provincial 1.
El protagonista fue un Chevrolet Prisma conducido por la oficial ayudante Romina Biondo (28 años), que circulaba de oeste a este. Viajaba desde Uriburu, donde está radicada, a prestar servicios a la comisaría de Catriló.
Las primeras hipótesis indican que al auto se le reventó la cubierta trasera derecha, la conductora perdió el control del rodado, que se cruzó de carril y terminó dando dos o tres tumbos en la banquina norte, contraria a la que circulaba.
Biondo iba con el cinturón colocado, además se activaron los airbags. La mujer, que esta consciente, fue trasladada en una ambulancia del hospital de Lonquimay -arribó con un profesional al sitio- hacia el Lucio Molas de Santa Rosa donde se le realizaron estudios de mayor complejidad. El auto quedó con daños importantes.