Inicio La Pampa Se llevaron 50 vacunos

Se llevaron 50 vacunos

CAMIONERO PIQUENSE VOLCO EN CORDOBA

Un transportista piquense que llevaba hacienda protagonizó un vuelco durante el fin de semana en la provincia de Córdoba. Tras ser asistido en un hospital local, cuando regresó al lugar del accidente, le habían robado más de 50 animales.
El sitio Sur Cordobés dio cuenta el domingo a la tarde un piquense volcó el camión con acoplado, cargado con vacunos, que se conducía por la ruta provincial 3, en inmediaciones de Bell Ville. Las causas del siniestro son materia de investigación.
Tras el vuelco, el camionero fue trasladado al Hospital Ceballos, donde fue atendido de lesiones leves. En el siniestro murieron entre 9 y 10 vacas. El resto, fueron liberados y se alojaron en las inmediaciones al lugar. El tránsito vehicular en la ruta estuvo cortado durante casi dos horas.
Sin embargo, luego el conductor fue dado de alta en el centro hospitalario, y al regresar al lugar notó que los animales vivos no estaban. Horas más tarde, las redes dieron indicios del destino que habrían tenido los vacunos, dado que algunos vecinos ofrecían a la venta bolsas de carne a precios bastante accesibles. Incluso trascendió una foto de alguien que se llevó un animal muerto en el baúl de su auto.