Inicio La Pampa Se llevaron un perro

Se llevaron un perro

EN EL BARRIO RIO ATUEL

Autores desconocidos ingresaron el sábado a una vivienda del barrio Río Atuel y sustrajeron un perro. Lo llamativo del hecho es que para sacarlo del inmueble, lo pasaron por encima de un tapial. Florencia Romero, dueña de la casa y del animal sustraído, manifestó: «espero recuperarlo, Coffe está con tratamiento por una enfermedad y no puede dejar de tomar las pastillas». Policías de las Seccional Primera junto a la AIC recabaron huellas en el sitio donde ocurrió el robo.
Florencia confió ayer a LA ARENA que «el robo fue entre las 17.30 y las 21.30 del sábado», momentos en los cuales la joven se había ausentado de su casa. «La Policía vino, tomó muestras y dijeron que está claro como se lo llevaron. Lo sacaron por encima del tapial», confió.
Coffe es un perro macho, de color negro, con una mancha blanca en el pecho y otra en una de sus patitas. Es mestizo y por una enfermedad debe tomar pastillas. «Ojalá podamos encontrarlo, no puede cortar su tratamiento», expresó Romero.
El robo fue un tanto llamativo, sobre todo para la joven que, confió, «me llama la atención que no entraron a la casa y sólo se llevaron al perro». La joven difundió lo ocurrido en las redes sociales y hoy irá ante la fiscalía para actuar legalmente.