Inicio La Pampa Millonario robo en Santa Rosa

Millonario robo en Santa Rosa

MILLONARIO ROBO EN VILLA AMALIA

Desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa Amalia de Santa Rosa y se llevaron una caja fuerte con más de un millón de pesos. La Policía de La Pampa se encuentra investigando para esclarecer el hecho.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el pasado viernes 22 por la noche, minutos antes de la 0 horas. En ese momento, el personal de la Seccional Primera tomó conocimiento de que habían ingresado «en una casa ubicada en la calle Selva al 600».
Ante esto, rápidamente arribó personal de dicha dependencia y constataron que desconocidos habrían ingresado «por una puerta balcón que da a una chochera, y de esa casa se llevaron una caja fuerte que tenía dinero».
En esa línea, las fuentes consultadas por este diario anticiparon que dentro había una suma importante de dinero en efectivo. «Según lo denunciado, es superior al millón de pesos», indicaron.
Actualmente, el personal de la Seccional Primera trabaja en la investigación para esclarecer el hecho junto a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I. En la causa por el robo interviene, en representación del Ministerio Público, la encargada de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, Leticia Pordomingo. Por el momento, señalaron fuentes judiciales, no hay detenidos ni personas imputadas.