viernes, 17 septiembre 2021
Inicio La Pampa "Se plebiscita el modelo"

«Se plebiscita el modelo»

BENSUSAN DIJO QUE FUE UNA "CAMPAÑA ATIPICA"

El candidatos del Frente de Todos a ocupar una banca en el Senado, Daniel Bensusán, aseguró que en la elección de ayer se plebiscitó «un modelo de gestión» en la provincia.
Bensusán llegó a las 10 a la Escuela 74, en la Avenida Uruguay, donde debió hacer la cola de 70 metros que en ese momento había en el ingreso. «Estoy muy contento después de hacer una campaña muy linda, en la cual hemos recorrido toda la provincia, hemos llevado nuestra propuesta. Es una campaña atípica, diferente, pero cumplimos con el objetivo de que el electorado de la provincia de La Pampa conozca las propuestas del peronismo en el Congreso», dijo Bensusán.
El candidato fue abordado en la esquina de Uruguay y Delfin Gallo. Lamentó no haber podido ir casa por casa visitando a los vecinos, producto de la pandemia, y contestó la pregunta sobre si el resultado de ayer significa un plebiscito para la gestión del Ejecutivo.
«Se plebiscita un modelo de gestión pampeano que viene a lo largo de los años -aseguró el actual ministro de Gobierno y Justicia-. El gobernador como presidente del partido estableció esta lista de consenso, con lo cual es un voto de confianza a todo lo que se viene haciendo en La Pampa».