Inicio La Pampa Se pone en marcha el Pro Vida

Se pone en marcha el Pro Vida

PARTICIPARAN CERCA DE 1.800 NIÑAS Y NIÑOS DE LA CIUDAD

Con la participación de cerca de 1.800 niñas y niños de la ciudad, se pondrá en marcha hoy a la mañana el Pro Vida de Verano en General Pico, que funcionará en seis centros recreativos. Además, a partir de este año, incluirá a pequeños con discapacidad.
El programa, que ya tiene más de dos décadas y media de vigencia, se ejecutará a través de la Municipalidad de General Pico, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.
En esta oportunidad, el programa se ejecutará en seis centros recreativos distribuidos en el radio urbano de la ciudad. Los cerca de dos mil niñas y niños que participarán de esta edición, estarán acompañados por profesionales del deporte y de la salud.
Daniela Cabrino, secretaria de Desarrollo Social de la comuna piquense, se reunió hace unos días con la intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, a fin de ajustar los últimos detalles de la puesta en marcha del programa. Además destacó al Pro Vida como «un espacio de contención, de acompañamiento y de oportunidades, para todos aquellos menores que no pueden acceder a una pileta durante las vacaciones de verano.