Inicio La Pampa Se ponen en marcha los talleres culturales

Se ponen en marcha los talleres culturales

URIBURU: ACTIVIDADES MUNICIPALES

Se pusieron en marcha ayer algunos de los talleres culturales que ofrece la Municipalidad de Uriburu a todas y todos sus vecinos. Las actividades se cumplen con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias ante la pandemia de Covid-19.
Desde la comuna informaron que los talleres que regresan esta semana son tres: Expresión Plástica, Danzas Arabes, y Arte Francés.
El de Expresión Plástica, que es dictado por Yésica Díaz. Se desarrollará los sábados (a partir del venidero), de 15.30 a 16.30 horas para niños y niñas, y de 16.30 a 18.30 para adolescentes y adultos, en el edificio denominado «Altar», que adquirió el municipio y se encuentra ubicado sobre las calles Etchalus y España.
En tanto, el de Danzas Arabes, a cargo de Pamela Herrera, se lleva a cabo los lunes y miércoles en las instalaciones del Ayelén, de 16.30 a 17.30. Por último, el de Arte Francés, dictado por Vanesa Alanis, se lleva adelante los martes de 16 a 18 en el edificio «Altar».
Voceros consultados indicaron que en los próximos días se agregarán otras actividades culturales. Remarcaron que los talleres se cumplen bajo las medidas dispuestas para estos casos, como respetar el máximo de no más de diez personas por clase.