Inicio La Pampa Se presenta grupo teatral adolescente

Se presenta grupo teatral adolescente

EN LA SALA DEL ATTP

El grupo de teatro adolescente «Miércoles», del taller «QueSomos», presentará el próximo sábado 22 una muestra del trabajo realizado durante esta primera etapa del año con un popurrí de obras aptas para todo público. La cita será en la sala del ATTP, sobre la esquina de José Luro y Bolivia, y contará con dos funciones: a las 16 horas y a las 18 horas. Lo recaudado será destinado comprar los materiales necesarios para llevar adelante la producción de fin de año.
«Teatro Breve por adolescentes». Es el nombre de las dos funciones que tendrán lugar el sábado 22 y que es organizado por el taller de teatro «QueSomos» a cargo de Ana Santa María y Laura Acuña. La obra contará con cinco muestras donde los y las jóvenes que participan del grupo de los «Miércoles» pondrán en juego lo aprendido durante el año. «Un objetivo es que vean que se siente interpretar varias veces las mismas obras y que puedan aprender de ello», explicaron las coordinadoras del grupo.
El taller es un espacio donde, con la dirección de las profesoras Santa María y Acuña, los chicos pueden explorar e incursionarse en todo lo que es el arte escénico. A su vez, cumple una función importante para que los adolescentes puedan sociabilizar y divertirse en grupo.

Muestras y reserva.
«Puchero de piedras», «Las obras del cocinero» y «Azucena y el Mozo», «Un retraso con atraso», «El Moribundo» y «Piensa Nico, piensa», serán interpretadas por los y las adolescentes: Tomás García, Natalí Schulmaister, Julieta Aripigiani, Joaquín Rulli, Selena Massolo, Valentín Farell, Patricio y Valentino Minardi, Federico Lino Vallejo, Vera Klimberg, Mirella Losano, Marianela Pall, Julieta Litterini, Oriana Borzi, Fermín Torres Beltrán y Nicolás Rodríguez.
Para los shows -a las 16 y 18 horas- no se venderán entradas, sino que será un espectáculo «a la gorra». Lo recaudado será destinado para poder afrontar los costos del espectáculo de cierre de fin de año. Para poder asegurarse un lugar en el ATTP deberán comunicarse con al siguiente número de teléfono: 2954-15448550.