Se presentaron seis oferentes en Toay

CONCURSO PARA 5 LICENCIAS DE TAXIS

Con la presentación de seis propuestas, se llevó a cabo ayer en Toay el concurso para la adjudicación de cinco licencias para autos de alquiler, en la modalidad taxi. El acto tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de la municipalidad.
La ceremonia se desarrolló en horas de la mañana. En la ocasión se presentaron seis oferentes: María Del Carmen Arrarás, Jorge Manuel Tomaso, Gabriel Montes, Claudio Cruz, Rafael Nuñez y Juan Carlos Carabajal.
El acto contó con la presencia de la secretaria a cargo de la dependencia de Hacienda y Finanzas, Mariana Holzman; de la asesora Legal, Soledad Nieves; del responsable de Compras, Pablo Rosignolo; y de los concejales Martín Diez, Horacio López, Gabriela Chamorro y Andrea Rojas.
De las seis propuestas, dos de ellas fueron desestimadas por falta de documentación. Los oferentes debían presentar y cumplimentar en los sobres información sobre sus datos personales, del automotor, adicionales como foto, informe de dominio y verificación técnica, y otros datos que comprendía informes como el de libre deuda.
En este semana, la Comisión de Adjudicación procederá a la evaluación de la documentación presentada y emitirá un informe en cinco días hábiles mediante el cual se notificará a los oferentes presentados sobre la resolución tomada.
Cabe destacar que para esta ocasión se habían retirado 12 pliegos, de los cuales seis elevaron una propuesta formal. El retiro de pliegos estuvo habilitado desde el 1 de marzo en las oficinas de Compras y Suministros del municipio.