Inicio La Pampa Se quemó un departamento

Se quemó un departamento

DENUNCIAN INTENCIONALIDAD

Un departamento ubicado sobre la colectora de avenida Circunvalación Santiago Marzo norte sufrió importantes pérdidas materiales producto de un incendio que ocurrió en horas de la mañana del primer día del nuevo año. Según la propietaria del lugar, el fuego fue iniciado de manera intencional.

Pasadas las 10 de la mañana un llamado al 100 alertó al cuartel de Bomberos de la Policía del foco ígneo en un departamento de dos plantas ubicado en la colectora de la avenida Circunvalación casi en la esquina con la calle Chaco. Al llegar, los efectivos desplegaron un rápido operativo para apagar las llamas que estaban esparcidas por toda la planta baja.

Minutos antes, efectivos de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa se acercaron al lugar para confirmar la existencia del foco y rescataron a una persona que estaba en el interior del departamento, que afortunadamente no sufrió heridas por el fuego.

Después de algunos minutos de trabajo, los bomberos lograron detener el avance de las llamas y afortunadamente lograron que no se queme la planta alta, donde está la habitación del departamento. Sin embargo, el fuego logró arrasar con la parte inferior de la vivienda y dañó por completo los muebles y electrodomésticos del lugar.

Intencional.
Según pudo reconstruir este diario en el lugar de los hechos, el fuego se desató pasadas las 10 de la mañana de ayer y de acuerdo al relato de la propietaria, el incendio comenzó de manera intencional y la persona estaría identificada. Pese a eso, los Bomberos comenzaron inmediatamente los trabajos para peritar la escena y establecer si verdaderamente fue el motivo del inicio del fuego.