Inicio La Pampa Se realizará una correcaminata por el cuidado del medio ambiente

Se realizará una correcaminata por el cuidado del medio ambiente

Un grupo de estudiantes, como se acostumbra hace varios años, organizan una correcaminata por las calles de la ciudad capital. Se trata de los chicos y las chicas del Colegio Edgar Morisoli. La misma será el próximo 6 de octubre a las 10 de la mañana.

En esta oportunidad, el lema por el que correrán es el «cuidado del medio ambiente». Esta problemática es una de las que más preocupan a los jóvenes y, en este sentido, fue elegida por los y las estudiantes como bandera para encabezar este evento.

Quienes organizan este evento son los y las estudiantes de 4 año de la Orientación en Educación Física del Colegio. La dirección del establecimiento es Bertera 1940, barrio sur Plan 5000, desde allí se iniciará el evento deportivo.

María Ángeles Pereyra es la directora del Colegio y, en diálogo con LA ARENA, indicó que es una propuesta llevada a cabo por los y las estudiantes y la docente de la cátedra «Recreación y tiempo Libre». «Desde el 2014 se realiza este proyecto y este año se hará por el cuidado del medio ambiente», aseguró. Además, explicó que las inscripciones ya están abiertas y quienes quieran participar deberán acercarse al Colegio para anotarse.

Imagen ilustrativa