Inicio La Pampa Se realizará una reunión clave

Se realizará una reunión clave

RECLAMO DE TRABAJO EN 25 DE MAYO

En una reunión ayer de la que participaron representantes de las familias que reclaman trabajo y funcionarios municipales, se trazó un cronograma de negociaciones que se iniciará hoy con un encuentro en los representantes de la Oficina de Empleo, los desocupados y la comuna.
El lunes integrantes de varias familias desocupadas iniciaron un acampe frente al municipio para reclamar puestos de trabajo. En charla con este diario fustigaron a quien es el representante de los desocupados en la Oficina de Empleo: «Le da trabajo a sus conocidos». En un petitorio enviado al intendente Abel Abeldaño pidieron la consideración de varios reclamos.
Ayer, los manifestantes tuvieron un encuentro con el secretario de Gobierno, Ricardo Poyo, y el responsable de Acción Social, Tulio Retamales. «Charlamos con ellos y organizamos para mañana -por hoy- una reunión a la que citamos a los representantes de las dos CTA y al de los desocupados, para bordar el tema y buscarle una solución al conflicto», señaló Poyo.