Se realizó exitosa muestra regional

25 DE MAYO: MAS DE 40 STANDS EN FERIA

En esta localidad tuvo lugar el sábado la segunda edición de “25 Produce”, la Feria Regional de Producción, Artesanías y Gastronomía que organiza la municipalidad local. Los emprendedores locales mostraron sus productos en 40 stands montados en el Polideportivo Municipal, oferta que convocó a una gran cantidad de público.
El espacio de fomento de la actividad productiva zonal resultó éxito. Una multitud pasó por la exposición.
El director de Turismo, Claudio Ulman, destacó la tarea conjunta de todas las áreas del municipio en la organización. “Se hizo un trabajo de equipo de las áreas de Cultura, Producción, Acción Social, de todas. Nuestra propuesta fue acompañada por los productores y también por la comunidad que se acercó y participó”, dijo a radio municipal.
“La idea del municipio es ofrecerles este espacio para que emprendedores y productores y de todos los sectores se involucren y puedan mostrar, promover y comercializar sus productos en forma directa. Hoy les ofrecemos nuestra logística, pero queremos que ellos mismos puedan independizarse y tener su propia organización. Por eso vamos a seguir trabajando en fortalecer la feria y tratar de consolidarla porque consideramos que es una muy buena herramienta”, concluyó el funcionario.