Inicio La Pampa Se reanudó obra del Megaestadio

Se reanudó obra del Megaestadio

LLEGO MATERIAL DE LA PLATA Y HAY PERSONAS EN CUARENTENA

Dos camiones con materiales para la obra del Megaestadio arribaron ayer a la capital pampeana desde La Plata. Por el momento, cuatro trabajadores quedaron en cuarentena obligatoria debido a que provienen de una zona de circulación del virus. «Estaba previsto», aclararon desde Casa de Gobierno.
La información fue confirmada por fuentes policiales y corresponde a la reanudación de la obra, tras la habilitación que brindó el Gobierno provincial para que el sector de la Construcción vuelva a trabajar.
«Vinieron dos camiones y una camioneta, descargaron materiales y siguieron para La Plata. Se quedan cinco empleados que van a cumplir con la cuarentena en la ciudad y después van a trabajar. Las autoridades sanitarias tomaron conocimiento y ya está todo controlado con Epidemiología», precisaron a este diario desde la Policía.
Por su parte, desde Casa de Gobierno aclararon que «los camiones que llegaron contaban con los permisos correspondientes. Los choferes se retiraron enseguida, rumbo a Buenos Aires y los trabajadores que se quedaron acá cumplirán con la cuarentena obligatoria, pagada por la empresa contratista». Finalmente, remarcaron que lo ocurrido «estaba planificado» y que se cumplió con todos los protocolos.