Inicio La Pampa Se recupera el joven accidentado en Alvear

Se recupera el joven accidentado en Alvear

ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL CENTENO

El joven motociclista alvearense que fuera derivado el sábado al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad evoluciona de manera favorable, luego de haber protagonizado un fuerte siniestro vial en la localidad de Intendente Alvear.
Fuentes sanitarias le informaron a LA ARENA que el herido continuaba ayer a la tarde internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud público, aunque había mostrado una favorable recuperación.
«Evoluciona muy bien, no está ventilado», informaron las fuentes consultadas por este diario.
El siniestro de tránsito se registró el sábado a la madrugada, cerca de las 2.30, en la intersección de las calles Saavedra y 25 de Mayo de Intendente Alvear, donde una motocicleta marca Honda Tornado, en la que viajaban dos jóvenes de 20 años de edad, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte trasera de un Volkswagen Voyage.
En la investigación del hecho intervino el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad. Los dos vehículos involucrados en el siniestro, fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.