Se reprogramaron los festejos

113º ANIVERSARIO DE GENERAL PICO

La Municipalidad de General Pico reprogramó para el próximo fin de semana los festejos por el aniversario de la ciudad, que fueran suspendidos días atrás, ante la amenaza de intensas lluvias.
El 113º aniversario de la ciudad se celebrará en el predio del Paseo Ferroviario durante la tarde del sábado y del domingo, con la participación de instituciones del medio, como Bomberos Voluntarios, el Hospital Gobernador Centeno, el Regimiento de Tanques 13, los excombatientes de Malvinas y las distintas colectividades de la ciudad.
En el lugar se instalarán dos escenarios en los que habrá espectáculos artísticos y musicales en vivo, entre los que se destacan la presentación de Perro Salvaje, Los Caldenes y Queso y Dulce. Además habrá un paseo de emprendedores y de artesanos, y un patio de comidas que será atendido por la colectividad italiana, la española y la árabe, además del Cuartel de Bomberos.
La celebración también contará con un espacio central e islas itinerantes con actividades artísticas y de integración, para los más chicos, donde habrá malabaristas y payasos.