Inicio La Pampa Se retrasó el avión que trae a Guzmán y se aguarda su...

Se retrasó el avión que trae a Guzmán y se aguarda su llegada para después de las 11

El ministro de Hacienda de La Pampa, Ernesto Franco, confirmó este martes a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) que el avión que trae al ministro de Economía «viene con un retraso de aproximadamente 40 minutos».

Se estimaba que el funcionario llegaría al aeropuerto de Santa Rosa a las 10.30 por lo que ahora se aguarda por su arribo para después de las 11.

Tranquilidad, un fuerte operativo de seguridad y una disposición de solo dejar ingresar a prensa oficial fueron parte del escenario que se viven en estos momentos en el aeropuerto santarroseño.

Guzmán en Santa Rosa.

Guzmán tiene una agenda bastante cargada en la provincia que vive este martes un día muy especial. En General Pico, por ejemplo, el gobernador Sergio Ziliotto ya recibió a los ministros del Interior Eduardo de Pedro y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, entre otras autoridades nacionales.

Guzmán, por su parte, tiene prevista una recorrida por el Parque Industrial, una firma de convenios, de índole previsional, y una conferencia que encabezará alrededor de las 17 en la Unlpam y que se podrá seguir por streaming.